Rodrigo Caceres

Soy papa, envie este año a mi hijo al jardin. Fue 3 dias, y comenzo la pandemia. Pense que iba a ser un buen lugar, por eso lo mande. Con el correr de los dias, note que el jardin no hacia nada para tener una buena relacion conmigo y la eeducacion que "habia contratado". Casi no enviaban material, no me preguntaban como estaba mi familia o mi hijo., etc , Trate dee comunicarme con La Directora y Dueña ( Carolina Ruiz) y nada, no obtuve ningun tipo de respuesta. Ni por telefono, ni por email, ni en el jardin, ya que no hay nadie atendiendo. en el mes de Junio, cansado de esto, solicite la baja por email y ahi si obtuve una respuesta. La respuesta fue que el contrato es anual y NO puedo darlo de baja, nisiquiera porque no esten cumpliendo su parte. Desde esa epoca, estamos con abogados, juicio de por medio , pagando todos los meses, sin recibir un servicio por lo que todos los meses me descuentan por los cheques entreegados en garantia. Una lastima que exista gente con tan poca empatia.

Soy papa, envie este año a mi hijo al jardin. Fue 3 dias, y comenzo la pandemia. Pense que iba a ser un buen lugar, por eso lo mande. Con el correr de los dias, note que el jardin no hacia nada para tener una buena relacion conmigo y la eeducacion que "habia contratado". Casi