Lamentablemente una pésima experiencia, que nos afectó y marco como familia. Llegamos con mi hija de 3 años en enero 2024 y estuvo solo ese mes. Los primeros días llegó con picaduras de insectos, dijeron que era por qué mi hija es alérgica y que solo a ella le pasaba , mentira, consulte a otras mamás y les pasaba lo mismo, sus hijos también estaban llegando con picaduras y todas las decían lo mismo , que solo era un caso aislado de su hijo. La sostenedora Mauren me decía que iban a fumigar, mentira , jamás lo hicieron ( recién fumigaron a mediados de marzo) y el problema de las picaduras continuo. Yo de modo particular tenía que enviar a mi hija con repelente y medicamentos para evitar que llegara con picaduras o por lo menos que no fuera tan fuerte , ya que según Mauren la directora, el cuidado de evitar las picaduras era nuestra responsabilidad y no de ellos de fumigar sus instalaciones, le daba lo mismo que mi hija estuviera toda picada , llena de costras y medicada, le dije que no es vida para un niño mantenerlo en ese estado y decirle que no juege para no pasarse a llevar sus costras y evitar el sangrado, con el fin que por favor fumigaran, pero a Mauren le dió lo mismo! Mi hija llegó 2 veces a urgencias por la gravedad de las picaduras y lo peor! Nunca me avisaban cuándo esto pasaba, me daba cuenta cuando iba por mi hija al jardín y la veía llena picaduras con el tamaño de un huevo en los brazos y piernas, según las tías pensaban que había llegado así y que era normal, me iba con mi hija directo al hospital. Mi hija no quería ir al jardín, porque decía que la tía Belén la retaba, la obligaba a comer y a compartir sus juguetes y la hacía callar diciéndole que no llorara. Para colmo, la tía Natalia la directora, nos cita a reunión , sin previa programación, de un momento a otro y asistimos , porque pensamos que era para conversar sobre los cuidados de nuestra hija y conocernos , al contrario, fue para retarnos porque nosotros le hacíamos llegar nuestras inquietudes a Mauren la sostenedora y ella se sintió atacada, nos trato muy violentamente! Nosotros quedamos impactados, jamás pensamos que algo así nos pasaría. Es terrible estar con la guata apretada todo el día y todos los días, pensando ahora que le va a pasar a mi hija. Retiramos a mi hija por negligencia en su cuidado, en su trato y por la falta de respeto hacia nosotros como padres. Al día de hoy, intentamos llegar a acuerdo con Mauren la directora para que nos hiciera devolución de parte de la matrícula, ya que retiramos a mi hija por negligencia por parte del jardín y no por gusto, pero ella nos responde que firmamos un contrato y a la fecha se ha negado y desapareció, no responde mensajes o llamadas. Estamos en gestiones con nuestros abogados, porque no es justa la situación y espero que nadie más vuelva a pasar por una experiencia tan angustiante, porque es terrible, escuchar que tú hija dice que la tratan mal y lo hacen callar, las personas que se supone deben ser su ejemplo y protegerla.
Lamentablemente una pésima experiencia, que nos afectó y marco como familia. Llegamos con mi hija de 3 años en enero 2024 y estuvo solo ese mes. Los primeros días llegó con picaduras de insectos, dijeron que era por qué mi hija es alérgica y que solo a ella le pasaba , mentira, consulte a otras